Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Por COVID-19, Senguio cerrará todas las tiendas a partir de las 7 de la tarde

Senguio, Michoacán.- El alcalde de Senguio, Rodolfo Quintana Trujillo, informó que la presidencia se cerrará hasta el 30 de abril y solo las áreas indispensables como lo son seguridad pública, salud y protección civil, estarán atendiendo por cualquier eventualidad que se presente por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Entre las medidas que dio a conocer se destaca el cierre de todas las tiendas a partir de las 7 de la tarde y se sancionarán a los establecimientos que no acaten la medida.

El mercado municipal solo abrirá el día domingo y para los negocios en donde se congregan personas como lo son bares, se cerrarán completamente todo el día.

El alcalde indicó que Senguio no tiene la capacidad para atender un posible brote de COVID-19 por lo que invitó a los pobladores a que informen a familiares al interior del país y en el extranjero para que no visiten el municipio y se mantengan en sus hogares hasta que pase la contingencia.

Notas Relacionadas

Sin examen, ni promedio, Michoacán garantiza lugar para todas y todos en la prepa

admin

Sector turístico repartirá 10 mil boletos para el concierto de “El Buki”: Bedolla

admin

En Michoacán, apoyo a personas con discapacidad se consolida como derecho social

admin

Inaugura Bedolla Torneo Mundial de Policías y Bomberos con la participación de 5 naciones

admin
Cargando....