Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Detienen a 16 por talar árboles en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Como resultado de trabajos operativos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuaron el aseguramiento de 16 personas del sexo masculino, implicadas en tala clandestina, hecho ocurrido en este municipio.

Fue en atención a una denuncia ciudadana, que oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad en la localidad de Cliserio Villafuerte el Chico, lugar donde detuvieron en flagrancia a 16 implicados, quienes se encontraban talando árboles.

De igual manera, resultado de estas acciones, se aseguraron cinco vehículos relacionados con los hechos ilícitos.

Los indiciados así como lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Funera abre sus puertas en Maravatío y presenta innovadores servicios funerarios con tecnología de vanguardia

admin

Grupo Impulsor Educativo Maravatío celebra ceremonia de entrega de diplomas y certificados de la generación Junio 2026

admin

Inauguran cerco perimetral en la Escuela Secundaria “Gertrudis Bocanegra” de Loma de la Rosa

admin

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin
Cargando....