16.3 C
Maravatío de Ocampo
16 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Detienen a dos en posesión de aguacate ilícito, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Como resultado de patrullajes de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de dos vehículos que transportaban aguacate ilegal.

El hecho ocurrió sobre el libramiento Francisco J. Múgica, a la altura de Loma de Oriente, donde los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Daniel D., y Miguel M., quienes se transportaban en dos camionetas de las marcas Chevrolet y Dodge, respectivamente, las cuales se encontraban cargadas con el mencionado fruto, del cual no presentaron documentación que acreditara su legal procedencia.

Los indiciados, el aguacate y los automotores, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones que señala la ley.

Notas Relacionadas

Bedolla firma decreto histórico que pone fin a la herencia de deudas en Michoacán

admin

Si se te pasó la fecha, Bedolla amplía registro al Programa Data de internet gratis

admin

Michoacán se consolida en el 4.° lugar nacional en generación de empleo formal: Bedolla

admin

FGE detiene a presunta responsable del homicidio de su esposo en Ciudad Hidalgo

admin
Cargando....