Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Localizan a un hombre ejecutado en una barranca de Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Una persona del sexo masculino fue localizada por lugareños sin vida en una barranca de la comunidad de Nicolás Romero.

El hallazgo lo realizaron lugareños que caminaban por una  brecha que conduce a «Barranca Seca» perteneciente a la comunidad de Primera Manzana de Nicolás Romero.

En un momento determinado se percataron  que en una barranca se encontraba el cuerpo de un hombre boca abajo y con líquido hematico, por lo que dieron de conocimiento a las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal los cuales confirmaron la información y solicitaron apoyo de bomberos de Protección Civil Municipal para rescatar el cuerpo así como de la Fiscalía Regional.

El occiso presentaba heridas en el cuello, espalda y tórax, siendo de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cuál vestía pantalón de mezclilla negro, playera azul y sin zapatos.

Siendo trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado por familiares.

Notas Relacionadas

Destaca Bedolla inversiones históricas en agua, carreteras y salud durante su 5º Informe en Zamora

admin

Legado de Bedolla, infraestructura moderna para Uruapan

admin

La K’uínchekua, legado vivo y reconocimiento a las comunidades de Michoacán

admin

Carrera 911 contra la extorsión reunió a más de mil corredoras y corredores en Uruapan

admin
Cargando....