22.7 C
Maravatío de Ocampo
22 octubre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

COMAPAM rehabilita fuente de la glorieta Melchor Ocampo.

Maravatío, Michoacán.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Maravatío (COMAPAM), encabezado por Valentín Uribe Galán, realiza trabajos de rehabilitación de la fuente de la glorieta Melchor Ocampo, ubicada en una de las principales entradas al municipio.

El organismo trabaja para que esta fuente este en completo funcionamiento además de realzar a un personaje ilustre originario de Maravatío, Don Melchor Ocampo.

El Director del COMAPAM invitó a todos los usuarios para que, en lo que queda de éste mes de Noviembre, acudan a realizar su pago además de que se condonará un 50% en Multas y Recargos y un 10% de descuento en servicios.

Notas Relacionadas

Torres Piña llama a escuchar al pueblo para orientar la inversión pública en Lerma-Chapala

admin

Inician mañana las funciones de “El camino de las ánimas” en los manantiales de Urandén

admin

El Congreso del Estado entrega Condecoracion «Constitución de 1814» al Colegio de Abogadas de Michoacán

admin

Inician mañana las funciones de “El camino de las ánimas” en los manantiales de Urandén

admin
Cargando....