28.6 C
Maravatío de Ocampo
27 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Activa SSP operativo en Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), activó este fin de semana el operativo de vigilancia en municipios de las regiones de Jiquilpan, Uruapan, Zitácuaro, Coalcomán, La Piedad, Zamora, Apatzingán, Huetamo y Lázaro Cárdenas.

En esta última región, se activaron las Bases de Operaciones Mixtas y la Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas de Playa Azul, Caleta de Campos y Las Cruces.

Durante las primeras horas de este fin de semana, personal de la Policía Michoacán remitió 109 personas a barandilla, detuvo a ocho personas por su probable responsabilidad en delitos, y aseguró 10 vehículos, seis de ellos con reporte de robo. Así como tres armas de fuego y 350 cajas de cerveza.

A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad se efectuaron 73 infracciones, se remitieron 45 vehículos a corralón y se despolarizaron cristales de 123 unidades.

Los agentes mantienen recomendaciones viales, patrullajes urbanos y rurales, la implementación de puestos de control semifijos, así como recorridos de prevención y vigilancia en zonas con alto índice delictivo.

Notas Relacionadas

Vamos por la preservación del lago y manantiales de Pátzcuaro: Bedolla

admin

Recorre Michoacán con las delicias de su cocina tradicional en el Festival de Origen

admin

JNS compartirá su “corazón confidente” hoy en el Festival de Origen

admin

Arranca Bedolla Festival de Origen, encuentro de tradición y cultura

admin
Cargando....