14.2 C
Maravatío de Ocampo
18 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Asesinan al alcalde electo de Buenavista, pertenecía a Morena

La  Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos esta tarde en el municipio de Buenavista.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a un establecimiento gastronómico, ubicado en  la cabecera municipal, lugar donde realiza actuaciones sobre el deceso de quien fuera identificado como Eliseo Delgado, alcalde electo de esa localidad.

De acuerdo a datos obtenidos hasta el momento, el ahora occiso departía con otras personas cuando presuntamente al lugar llegó un hombre que accionó arma de fuego.

En el lugar murió Eliseo Delgado y resultó herida una segunda persona que lo acompañaba y quien fue canalizada a un nosocomio para su atención.

Con relación a estos hechos, personal de la Fiscalía Regional lleva a cabo las investigaciones que permitan su esclarecimiento.

Notas Relacionadas

Autopista de la Agroexportación ahorrará una hora entre Uruapan y Zamora: Rogelio Zarazúa

admin

Plan Michoacán consolida la transformación educativa: Gabriela Molina

admin

Aprueba Congreso del Estado licencia a Carlos Torres Piña, para ausentarse del cargo de Fiscal General de Michoacán

admin

Se reestructura la Junta de Coordinación Política de la 76 Legislatura

admin
Cargando....