Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO POLITICA

El dinero es del pueblo no de los funcionarios públicos: Jaime Hinojosa

Maravatío, Michoacán.- El candidato del Frente conformado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Jaime Hinojosa Campa señaló que los funcionarios públicos solo se encargaran de administrar el dinero del pueblo.

De visita en la colonia El Progreso, Jaime Hinojosa se comprometió a hacer un buen uso del recurso económico del municipio y atender todas las necesidades de las colonias y comunidades.

Los colonos le dieron la bienvenida y respaldaron su proyecto y señalaron sus principales necesidades como la pavimentación calles, iluminación y problemas con el agua potable.

Ha unos días de concluir las campañas electorales, el candidato del frente pidió el apoyo de todos los ciudadanos y dijo que no los defraudará además de que la presidencia municipal estará abierta para todos.

 

Notas Relacionadas

Inaugura Bedolla Expo Ganadera 2026; Michoacán se consolida como referente nacional

admin

Inscríbete al “Jalo Futbolero” y compite por una bolsa de 100 mil pesos

admin

Coordinación con Bedolla, ha sido clave para resultados en seguridad, destaca Harfuch

admin

Abraham Espinoza Villa propone ley anti-alienación parental en Michoacán

admin
Cargando....