23.8 C
Maravatío de Ocampo
3 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO POLITICA

Mejorar los servicios públicos e iniciar la construcción de un mercado para San Miguel Curahuango: Francisco Carrillo

Maravatío, Michoacán.- En un recorrido por la tenencia de San Miguel Curahuango, Francisco Carrillo Medina, candidato de MORENA a la presidencia municipal, aseguró que en su gobierno trabajará de manera ordenada y con transparencia,  para que sus habitantes puedan contar con mejores servicios públicos en esta tenencia.

 

El abanderado morenista, señaló que diseñará un proyecto, con la oportuna gestión ante dependencias federales y estatales  que permita iniciar la construcción de un mercado en esta importante zona de Maravatío.

 

Carrillo Medina, convocó al nutrido grupo de vecinos que se congregaron justo en el segundo puente de San Miguel Curahuango, para que se sumen en un frente ciudadano que encabeza su candidatura y poder cerrarle el paso a los otros candidatos que están participando en la contienda electoral local, los cuales dijo, no representan ningún beneficio para la población por ser los mismos personajes.

 

Notas Relacionadas

Detiene FGE a un hombre por transporte ilegal de madera en Zinapécuaro

admin

Nuevo DIF de Uruapan atenderá a más de 71 mil usuarios al año: Bedolla

admin

FGE rescata a burrito víctima de maltrato animal en Ciudad Hidalgo; acción fue coordinada con asociaciones civiles

admin

Bedolla y alcaldes del PRD trazan ruta para impulsar obras públicas en sus municipios

admin
Cargando....