Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Mantiene SSP blindaje de zonas limítrofes con estados vecinos

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el despliegue de personal operativo en los municipios michoacanos que colindan con los estados de Guanajuato, Jalisco, Guerrero, Colima y de México.

Con la instalación de filtros de revisión a personas y vehículos, se busca asegurar armas, droga, autos con reportes de robo y personas con mandato judicial vigente.

A través de cámaras de videovigilancia y arcos carreteros conectados al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorea la red carretera estatal y casetas de peaje.

Como parte de las acciones para combatir los remanentes de la delincuencia, elementos de la Policía Michoacán realizan patrullajes y recorridos por tierra en colonias, fraccionamientos y comunidades de los municipios de la región Jiquilpan, La Piedad, Huetamo, Morelia, Apatzingán, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas.

Los trabajos de prevención y vigilancia que implementa la SSP en la entidad, se llevan a cabo en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para garantizar la seguridad y tranquilidad social.

Notas Relacionadas

Sin examen, ni promedio, Michoacán garantiza lugar para todas y todos en la prepa

admin

Sector turístico repartirá 10 mil boletos para el concierto de “El Buki”: Bedolla

admin

En Michoacán, apoyo a personas con discapacidad se consolida como derecho social

admin

Inaugura Bedolla Torneo Mundial de Policías y Bomberos con la participación de 5 naciones

admin
Cargando....