25.4 C
Maravatío de Ocampo
30 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Panistas de Maravatío rechazan la coalición Por Michoacán Al Frente

Maravatío, Michoacán.- Los militantes activos del Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Maravatío, exigen a la dirigencia estatal encabezada por José Manuel Hinojosa Pérez, sean respetados los derechos como militantes del PAN y solicitan tener un candidato en las próximas elecciones que sea del Partido Acción Nacional.

Los integrantes del PAN aseguran tener liderazgos que tienen la capacidad y dan la garantía de ganar en las próximas elecciones, por lo tanto, rechazan las imposiciones que por intereses personales o de grupos, se acuerdan sin tomar en cuenta el sentir de los militantes del comité municipal.

Solicitan darle seguimiento a la decisión de la Comisión Permanente del Consejo Estatal, donde se aprobó que la candidatura para el municipio de Maravatío fuera para un hombre y el método de elección sería una elección interna.

Por último, señalan que en el caso particular del municipio, cualquier alianza o candidatura en común llevaría al fracaso en las elecciones, sea cual sea el candidato que encabece.

Notas Relacionadas

¡A celebrar! Estas son las actividades que tendrá el Festival de Origen por el Día del Niño y de la Niña

admin

Deshabilita Guardia Civil megatoma ilegal para el huachicoleo de agua en el lago de Pátzcuaro

admin

Diversión garantizada en el Festival de Origen para celebrar el Día del Niño y de la Niña

admin

Mañana último día para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

admin
Cargando....