15 C
Maravatío de Ocampo
13 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

En lo local, nos enfocamos a continuar con las alcaldías y diputaciones en las que el partido gobierna: Martín Avilés

Morelia, Michoacán.- La Coalición Electoral Por Michoacán Al Frente arrasará en las urnas el próximo 1 de julio del presente año, aseguró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en el estado, Martín García Avilés.

En declaraciones hechas posteriores al registro de la Coalición frente al Instituto Electoral de Michoacán, García Avilés auguró excelentes resultados para esta coalición tanto en las elecciones locales como en las federales donde, dijo, tiene la plena confianza de que se ganará la Presidencia de la República.

“En lo local, nos enfocamos a continuar con las alcaldías y diputaciones en las que el partido gobierna. Sin embargo, con la coalición buscaremos también tener presencia en aquellas donde anteriormente se les ha complicado a los abanderados por el Sol Azteca”, dijo.

Insistió en la elección para Presidente de la República donde por primera vez un abanderado del PRD llegará a esta responsabilidad.

“El señor López se estancó, ya no avanza, la gente ya conoce su discurso y ya son menos los que creen en él. Y el candidato del PRI tiene una loza muy pesada a sus espaldas, la crisis que se vive en el país con los aumentos en la canasta básica se la debemos al Gobierno Federal por lo que veo sin duda el triunfo de Ricardo Anaya en la contienda por la presidencia”, finalizó el dirigente estatal.

Ayer se registró ante el órgano electoral la Coalición Por Michoacán Al Frente en la que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) irán en coalición, mientras que con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) registraron acuerdo para candidaturas comunes.

Notas Relacionadas

En Zitácuaro, vinculan a proceso a presunto responsable de violación, en agravio de su vecina de 5 años

admin

La Sonora Santanera de Carlos Colorado ofrecerá mañana concierto gratuito en el Palacio del Arte

admin

Vinculan a proceso a profesor presunto responsable de abuso sexual y corrupción de menores, cometidos en agravio de su alumna de 15 años, en Tlalpujahua

admin

Con colocación de trabes, avanza recta final del segmento 5 del Segundo Anillo Periférico de Morelia

admin
Cargando....