14.4 C
Maravatío de Ocampo
27 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

CECyTEM estrena instalaciones en Jungapeo; de 2.4 mdp, la inversión

Puerto de Jungapeo, mpio. de Jungapeo, Michoacán.- Este jueves, la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), Carmen Escobedo Pérez, inauguró en el Centro de Educación a Distancia (CEMSaD) de esta localidad, obras de infraestructura por el orden de los 2 millones 450 mil pesos, las cuales consistieron en la construcción de un área administrativa, tres aulas, un módulo de escaleras y otro de sanitarios.

En este marco, la funcionaria estatal destacó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo “le apuesta a la educación, a que nuestra niñez y juventud tengan espacios dignos para sus estudios”.

Exhortó a las y los jóvenes a seguir estudiando, cumplir sus sueños y consolidar sus metas, y expresó: “estos espacios son suyos, aprovéchenlos, disfrútenlos. Nosotros vamos a seguir trabajando para su beneficio, para el beneficio de nuestros 22 mil alumnos y alumnas en nuestros 93 planteles”.

Por su parte, el alcalde de Jungapeo, Jorge Manuel Colín Callejas, reconoció el trabajo de las y los docentes y directivos del CECyTEM, así como de las madres y los padres de familia por impulsar este proyecto.

Notas Relacionadas

Arranca Bedolla Festival de Origen, encuentro de tradición y cultura

admin

Aseguran en Erongarícuaro 2 bombas para huachicolear agua del lago de Pátzcuaro

admin

Niños menores de 11 años entrarán gratis al Zoológico de Morelia este fin de semana.

admin

Aguas de descarga del OOAPAS, posible riesgo para la salud de la población: Coepris

admin
Cargando....