13.8 C
Maravatío de Ocampo
5 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Militares se accidentan en el tramo de la autopista Maravatío – Zinapécuaro, hay 2 muertos

Maravatío, Michoacán.- Durante la tarde de este viernes un grupo de soldados que se desplazaba sobre la autopista de occidente en el tramo Maravatío – Zinapécuaro, se accidentó dejando dos soldados muertos y 7 heridos.

Fue alrededor de las 13 horas cuando se reportó un accidente sobre la autopista de occidente a la altura del kilómetro 198+900, en el que estaba involucrado un vehículo tipo Jeep de la Secretaría de la Defensa Nacional y en el que resultaron dos elementos del ejército mexicano muertos y 7 más heridos.

Los heridos fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Acámbaro, Guanajuato y los cuerpos de los fallecidos fueron resguardados en espera de los peritos de la Procuraduría del estado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal así como elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizaron las primeras investigaciones.

Notas Relacionadas

Fortalece Michoacán atención integral a más de 2 mil 900 mujeres con cáncer: Bedolla

admin

Procesión del Silencio de Morelia celebrará 50 años como una de las mejores del país

admin

La entrega de cuerpos es gratuita en Michoacán: Torres Piña; FGE emite lineamientos para evitar abusos funerarios

admin

Que ningún estudiante se quede sin internet gratis; en Apatzingán, Bedolla invita a registrarse al Programa Data

admin
Cargando....