18.2 C
Maravatío de Ocampo
25 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Al instalar una lona muere electrocutado en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Una persona del sexo masculino murió la tarde de este sábado electrocutado al estar instalando una lona en un domicilio y tocar los cables de alta tensión accidentalmente.

Aproximadamente a las 14:00 hora se encontraba Victo Manuel F., de 34 años de edad, tratando de colocar una lona en su domicilio ubicado en la colonia Las Palmas, a espalda del  Fresno I, cuando repentinamente toco los cables de alta tensión y sobrevino una descarga eléctrica.

Familiares al darse cuenta solicitaron el apoyo de una unidad médica arribando paramédicos de Protección Civil los cuales confirmaron que la persona ya había dejado de existir, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Michoacán para resguardar el lugar.

Elementos de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Notas Relacionadas

La reforma menstrual es también una vía hacia la detección médica oportuna: SSM

admin

Michoacán, destino donde tres especies de tortuga marina eligen la vida

admin

Ninguna obra pública en el estado dejará endeudamiento ni quedará inconclusa: Luis Navarro

admin

¡Líder nacional! Michoacán supera el millón de toneladas de limón al año: Bedolla

admin
Cargando....