12.5 C
Maravatío de Ocampo
5 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Lanzan pre alerta amber para localizar a jovencita de Tupátaro

Senguio, Michoacán.- Se lanzó una pre alerta amber para localizar a la jovencita Vanessa Quintero Gervacio, de 15 años de edad y originaria de la localidad de Tupátaro, municipio de Senguio.

El pasado 14 de julio, siendo aproximadamente las 22:00 hrs., Vanessa salió de su domicilio sin que hasta este momento se tenga datos de su paradero, por lo que se teme que su integridad corra peligro y pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Como señas particulares, la joven tiene cicatrices de varicela en la frente y al momento de su desaparición vestía pantalón en color negro, playera de manga larga en color azul marino, botines en color beige.

Notas Relacionadas

Procesión del Silencio de Morelia celebrará 50 años como una de las mejores del país

admin

La entrega de cuerpos es gratuita en Michoacán: Torres Piña; FGE emite lineamientos para evitar abusos funerarios

admin

Que ningún estudiante se quede sin internet gratis; en Apatzingán, Bedolla invita a registrarse al Programa Data

admin

Inaugura Bedolla Bioparque Laguna de Chandio, nuevo espacio para la paz social de Apatzingán

admin
Cargando....