Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Los Cardenales de Nuevo León se presentan en la Feria Maravatío 2017

Maravatío, Michoacán.- El grupo de música norteña, Cardenales de Nuevo León, se presentó ante un teatro del pueblo repleto en la Feria de Maravatío 2017.

El grupo arribo al municipio de Maravatío desde temprana hora para preparar su presentación, los integrantes se mostraron amables y accesibles con la gente.

Cesáreo Sánchez ‘Don Chayo’, líder y fundador de Los Cardenales, dijo estar muy contento de estar una vez más en el estado de Michoacán y en especial en Maravatío, además de que en el marco de celebrar 35 años de carrera están preparando grandes cosas.

Fue alrededor de las 10 de la noche que inició su presentación, iniciando con éxitos como Quiero que sepas, Belleza de Cantina, Para Olvidarme de Ti, entre muchos más éxitos.

Esta noche se presenta Banda La Imponente en el teatro del pueblo.

Notas Relacionadas

Inaugura Bedolla Expo Ganadera 2026; Michoacán se consolida como referente nacional

admin

Inscríbete al “Jalo Futbolero” y compite por una bolsa de 100 mil pesos

admin

Coordinación con Bedolla, ha sido clave para resultados en seguridad, destaca Harfuch

admin

Modernización del Aeropuerto de Morelia iniciará en octubre; se invertirán mil mdp: Bedolla

admin
Cargando....