Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Jovencita Maravatiense solicita apoyo para cubrir gastos de trasplante de riñón, padece insuficiencia renal.

Maravatío, Mich.- Hace un año que le detectaron insuficiencia renal, la joven Diana Ríos Espinal de 23 años de edad, de escasos recursos económicos, se ha dado a la tarea de pedir apoyo económico para llevar a cabo un trasplante de riñón, toda vez que un primo le donará este órgano, siendo candidata para esta operación que tiene un costo aproximado de 90 mil pesos.
Diana Rios Espinal abrió una cuenta en BANAMEX al número 4766840483271495, donde se podrá aportar lo más posible para pagar los gastos médicos, mientras tanto se someterá a tratamiento de hemodiálisis y poder prepararse para lograr con éxito esta cirugía que le dará mejor calidad de vida.

La jovencita se dio a la tarea de colocar botes alcancías en distintos puntos de la ciudad, en establecimientos de negocios del centro para lograr recaudar lo necesario y lograr pagar esta costosa operación, con muchas ganas de vivir y un futuro por delante, esta joven aferrada a la vida pide el apoyo y comprensión de la ciudadanía en la aportación de un granito de arena, sabedora que existen muchas personas generosas. De antemano Diana Rios por este medio da las gracias a todos por su gran apoyo.

Notas Relacionadas

Detiene FGE a un hombre por transporte ilegal de madera en Zinapécuaro

admin

Nuevo DIF de Uruapan atenderá a más de 71 mil usuarios al año: Bedolla

admin

FGE rescata a burrito víctima de maltrato animal en Ciudad Hidalgo; acción fue coordinada con asociaciones civiles

admin

Bedolla y alcaldes del PRD trazan ruta para impulsar obras públicas en sus municipios

admin
Cargando....