14.2 C
Maravatío de Ocampo
28 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

ICATMI Maravatío presenta su oferta educativa

Maravatío, Michoacán.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) plantel Maravatío presentó su oferta educativa para el ciclo escolar 2016-2017.

El director del plantel el Lic. En Economía Arturo Velázquez Cortés informó que el objetivo del plantel es capacitar para el trabajo a la ciudadanía de la región oriente, señaló que se tienen acciones extramuros en Irimbo, acción móvil en Tlalpujahua y acción extramuros en Epitacio Huerta, en los cuales se pueden destacar las especialidades en Informática, Confección Industrial de Ropa, Electrónica, Carpintería, Mecánica Automotriz, Alimentos y Bebidas, Inglés, entre otras.

cursos

Los cursos sabatinos inician este sábado 27 de agosto y los cursos normales iniciarán el próximo 5 de septiembre.

Arturo Velázquez recalcó que el ICATMI Maravatío está para cambiar vidas y capacitar a la ciudadanía para el trabajo, agradeció al personal del plantel por su labor.

Por último el Prof. Oscar Pérez Medina agradeció la presencia de las personas que acudieron a conocer la oferta educativa del plantel.

En el evento estuvieron presentes, el Director del plantel, Lic. En economía Arturo Velázquez Cortés; Jefa de capacitación, Piedad Téllez Pérez; Jefa de Vinculación, Bernarda Ruíz; Jefe de Oficina, Dulce María Núñez; Delegado del Sitraicatmi, Antonio Méndez Soria; Delegado del Suticatmi, Ismael Bautista Jiménez.

Notas Relacionadas

Vamos por la preservación del lago y manantiales de Pátzcuaro: Bedolla

admin

Recorre Michoacán con las delicias de su cocina tradicional en el Festival de Origen

admin

JNS compartirá su “corazón confidente” hoy en el Festival de Origen

admin

Arranca Bedolla Festival de Origen, encuentro de tradición y cultura

admin
Cargando....