Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Michoacán, sede de la carrera 4 x4 Jeep’s todo terreno

La Goleta, municipio de Charo, Michoacán.-  El próximo sábado 28 de mayo se llevará a cabo el evento 4 x 4  Jeep´s todo terreno en el Autódromo del Águila, anunció el director general de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem), Francisco Pedro León.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que este evento tiene por objetivo promover a Michoacán como destino para la realización de carreras 4 x 4, por lo que invitó a los competidores de todo el país a participar.

Francisco Pedro León hizo extensiva la invitación a los ciudadanos en general a que asistan a este evento, el cual será totalmente gratuito por instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Notas Relacionadas

Bedolla y alcaldes del PRD trazan ruta para impulsar obras públicas en sus municipios

admin

Más de 80 mil estudiantes de prepa y universidad ya tienen chip D4ta Datos Gratis

admin

Concierto de Marco Antonio Solís, un acto de amor por las mamás michoacanas: Bedolla invita a donar pañales

admin

¡Mereces un descanso natural! Este fin de semana ve a Rancho Viejo Los Azufres

admin
Cargando....