10.4 C
Maravatío de Ocampo
18 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
FERIA EN MICHOACÁN MARAVATÍO

Grupos originarios de Maravatío se presentan hoy en la Expo Fiesta Michoacán 2016.

A partir de las 19 horas en el Foro Cultural se presentan las agrupaciones originarias del municipio de Maravatío, Grupo Cadenas y Grupo Sentimientos.

Este martes la Expo Fiesta Michoacán 2016 ofrecerá conciertos, espectáculos y juegos mecánicos por tan sólo 10 pesos, que es el costo de ingreso al Recinto Ferial.

Como todos los días de la semana, ingresan gratis los niños de hasta un metro de estatura, los adultos mayores con credencial del INAPAM y las personas con discapacidad.

A partir de las 19 horas en el Foro Cultural se presentarán las agrupaciones musicales Cadenas de Maravatío y Grupo Sentimientos.

Además, quienes asistan hoy a la Expo Fiesta Michoacán 2016 podrán recorrer los pabellones con que cuenta el máximo escaparate de las vocaciones productivas y las expresiones artísticas y culturales de la entidad.

Asimismo, las y los visitantes a la Expo Fiesta podrán disfrutar de los nuevos espectáculos, como el FantastikCircus, la Mansión del Terror, el Rodeo Infantil, la Granja Temática, el Espectáculo Ecuestre y el Show Medieval.

Este martes la Expo Fiesta Michoacán abrirá sus puertas a las 12:00 horas y cerrará a las 01:00 horas del miércoles.

Notas Relacionadas

Raúl Morón será el Coordinador de la 4T en Michoacán, asegura Yair Galán.

admin

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin
Cargando....