14.5 C
Maravatío de Ocampo
14 marzo, 2025
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Comité Municipal del PAN lleva alegría a niños de comunidades muy apartadas de Maravatío

Maravatío, Mich.- Llevar la alegría y dibujar una sonrisa a los niños de comunidades muy apartadas fue el objetivo del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (2016-2018) este sábado 30 de abril, “Día del niño”, al entregarles diversos juguetes, que con agrado los pequeños recibieron, ante el beneplácito de sus padres.

 
Las muestras de afecto de la familia panista, se plasmaron en la tenencia de San Miguel el Alto, y en las comunidades Cebadillas Primera y Segunda, entre otras más de lugares de muy bajos recursos y marginadas.

 
El gesto mostrado por Acción Nacional de Maravatío fue reconocido por los papás de los pequeños, quienes agradecieron a nombre de sus hijos, los juguetes recibidos, que los llenaron de alegría y felicidad, y quienes de inmediato no perdieron la oportunidad para jugar y que disfrutaban con sus padres.

 
Cristian Plancarte Avellaneda, Presidente Interino de Comité Municipal del Partido Acción Nacional en este municipio, señaló que integrantes del comité y militantes, participaron con entusiasmo en estas actividades, llevando mucha diversión, juegos y un pequeño regalo, y de esta forma lograr que cientos de niños tengan una sonrisa en este día, con estas acciones el PAN refrenda su compromiso de trabajo con las próximas generaciones.

Notas Relacionadas

Maravatío: Medio Maratón de la Primavera 2025 repartirá una bolsa económica de 350 mil pesos.

admin

Ex regidora de Maravatío, Lupita López entrega visas a adultos mayores para reencontrarse con sus familiares en EUA

admin

¡Sorpréndete! Petatán se pinta de blanco con la llegada de 23 mil pelícanos

admin

Cecyte 28 Maravatío se prepara para ser sede de la Jornada Cultural y Deportiva de la región oriente 2025

admin
Cargando....