25.4 C
Maravatío de Ocampo
30 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
FERIA DE MARAVATIO MARAVATÍO

Comienza la instalación de juegos mecánicos para la Feria de Maravatío 2016

Maravatío, Michoacán.- Desde hace una semana, comenzó la instalación de los juegos mecánicos para la ‪ Feria Maravatío 2016‬.

Para la actual administración encabezada por el Ing. José Luis Abad, el factor más importante lo representan los visitantes, los cuales con su asistencia le darán vida a la feria del Aniversario 476, por lo tanto este año y por primera vez estará presente la mejor empresa de juegos mecánicos del país, DIVERSIONES ALEGRE FANTASIA, que cuentan con una gran experiencia en la prestación de servicios de juegos, diversión y entretenimiento, por esta razón las atracciones que están instalándose en los terrenos de la feria, han estado en las mejores fiestas y eventos del país, como los son Las Fiestas de Octubre en Guadalajara, La feria Estatal de León, La Feria de Puebla y entre otras.

Lo mejor de todo es que el ayuntamiento logró hacer un convenio con la finalidad de que solo se manejae 2 precios para subirse a los juegos, $ 15.00 y $ 25.00 pesos, queremos que sea una feria económica y de máxima calidad, así que todos podrán disfrutar y asistir no solo 1 día, sino los 9 días de duración y de esta forma se generará una gran afluencia de visitantes que se verá reflejada en los bolsillos de los comerciantes locales, a los cuales se les está apoyando totalmente para que el recurso quede en el municipio.

Faltan solo 6 días de la inauguración de nuestra Feria Maravatío 2016 y ya se encuentra todo preparado para recibir a los visitantes, ofrecerles nuevas experiencias y diversión nunca antes vista en la región oriente del estado de Michoacán.
Cabe destacar que la feria se llevará a del 15 al 24 de abril y que se estarán presentando artistas de talla internacional.

Con información e imagenes de Facebook Maravatío de Ocampo

Notas Relacionadas

Problemas complejos en el Pozo de El Chirimoyo, causa de escasez de agua en colonias de Maravatío

admin

Una de cada 5 fresas que usa Danone en México, EU y Canadá salen del proyecto «Madre Tierra» implementado en Maravatío.

admin

484 años de la Fundación de Maravatío, 45 años de lo que fue la Feria de Maravatío en Época Contemporánea

admin

Candidata y Candidatos a Diputados Locales por el Distrito 03

admin
Cargando....