11.5 C
Maravatío de Ocampo
17 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Arranca Operativo de Semana Santa en Maravatío

Maravatío, Mich.- Participan Tránsito Municipal, Policía Michoacán, Ejercito Mexicano, Policía Federal, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Grúas.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas que nos visitan en este periodo vacacional, el presidente municipal el Ing. José Luis Abad Bautista, dio el banderazo de arranque al operativo de seguridad Semana Santa 2016.

En este operativo participaran Tránsito Municipal, Policía Michoacán, Ejercito Mexicano, Policía Federal, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Grúas los cuales brindarán seguridad y atención a todos los ciudadanos y vacacionistas durante este periodo, sobre todo en los lugares más concurridos.

Notas Relacionadas

Raúl Morón será el Coordinador de la 4T en Michoacán, asegura Yair Galán.

admin

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin
Cargando....