11.7 C
Maravatío de Ocampo
17 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

En Ciudad Hidalgo, balean a tres presuntos talamontes

Ciudad Hidalgo, Mich.-  Tres presuntos talamontes fueron baleados por civiles armados desconocidos en el municipio de Ciudad Hidalgo.

Según fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encontró a tres personas heridas por arma de fuego en una brecha de la comunidad de Puente de Tierra, cerca de Cerro Azul.

Fuentes policiacas dieron a conocer que las personas heridas son presuntos talamontes de la región

Tras el incidente, los heridos fueron trasladados al nosocomio para que fueran atendidos, mientras fuerzas policiales realizaron un operativo para tratar de encontrar con los civiles armados.

Cabe señalar que en la región oriente del estado de Michoacán se han detenido a por lo menos 40 talamontes, por lo que autoridades implementan un operativo en especial en la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca.

Notas Relacionadas

Bedolla firma decreto histórico que pone fin a la herencia de deudas en Michoacán

admin

Si se te pasó la fecha, Bedolla amplía registro al Programa Data de internet gratis

admin

Michoacán se consolida en el 4.° lugar nacional en generación de empleo formal: Bedolla

admin

FGE detiene a presunta responsable del homicidio de su esposo en Ciudad Hidalgo

admin
Cargando....