Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

24 lesionados tras accidente en autopista de occidente

Maravatío, Mich.-  Un choque entre un autobús de turismo y un tráiler dejo 24 personas lesionadas, algunas de gravedad, las cuales fueron trasladadas a hospitales de Maravatío y Acámbaro.

El accidente se registró sobre la autopista México-Guadalajara, a la altura del kilómetro 199, los involucrados fueron un autobús de turismo con placas 707-RN4 y un tráiler. Según las primeras investigaciones el chofer del autobús se quedó dormido y esto ocasiono el accidente.

Al lugar se trasladaron paramédicos, quienes atendieron a las personas lesionadas y las canalizaron a hospitales de Maravatío y Acámbaro, debido a la cantidad de lesionados algunos tuvieron que trasladarse por su propio medio ya que no había suficientes ambulancias.

Notas Relacionadas

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin

Inicia transformación histórica en Maravatío; arranca obra integral en la calle Leona Vicario, con recurso municipal

admin

A 114 años de Fundación de mi querida Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla XV-16F-LI-m-X-125 de la Tenencia de San Miguel Curahuango

admin

Arranca obra integral en la calle Paulino Ramírez en Tungareo

admin
Cargando....