15.1 C
Maravatío de Ocampo
16 agosto, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Padre e hijo de tres años mueren arrollados por autobús de turismo

Zinapécuaro, Mich.- Un autobús de turismo embistió a una cuatrimoto en donde viajaban un hombre y su hijo de tres años de edad, los cuales murieron por el accidente.

El camión de la marca Volvo, placas 818RM7 impactó por detrás a la cuatrimoto donde viajaban los occisos, el chofer del autobús escapó.

El incidente se registró alrededor de las 21 horas del pasado sábado, en el kilómetro 104+423 de la carretera Maravatío-Morelia, a la altura de la comunidad de Jerahuaro.

Las víctimas fueron identificadas como Camerino, de 21 años de edad y su hijo Isael, de tres años.

En el lugar arribaron autoridades de Zinapécuaro los cuales acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que los cuerpos de las víctimas se trasladaron al anfiteatro local.

Notas Relacionadas

Diputada Jackie Avilés recibe reconocimiento por su apoyo al CBTa 181

admin

Funera abre sus puertas en Maravatío y presenta innovadores servicios funerarios con tecnología de vanguardia

admin

Grupo Impulsor Educativo Maravatío celebra ceremonia de entrega de diplomas y certificados de la generación Junio 2026

admin

Inauguran cerco perimetral en la Escuela Secundaria “Gertrudis Bocanegra” de Loma de la Rosa

admin
Cargando....