Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Detiene Mando Único Maravatío y SSP a 15 presuntos talamontes

Maravatío, Michoacán.- Derivado de una denuncia anónima, elementos de Policía Michoacán en coordinación con agentes del Mando Único Maravatío lograron la detención de 15 sujetos del sexo masculino que transportaban rollos de pino los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

La detención se realizó en el ejido Mesa de los Bueyes, en las inmediaciones de la localidad palomillas, y se procedió al aseguramiento de la materia prima.

Use efectuó una fuerte movilización de los cuerpos de Seguridad Pública de los municipios de Áporo, Ocampo, Angangueo, Hidalgo y Maravatío así como de personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Inmediatamente los sujetos  involucrados fueron detenidos con la madera y vehículos asegurados, y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Notas Relacionadas

486 años de la Fundación de Maravatío, 47 años de lo que fue la Feria de Maravatío en época contemporánea

admin

Todo listo para la Expo Feria Maravatío 2026

admin

Jefe de Tenencia atiende destrozo en tumba del panteón de San Miguel, ya se notificó a las autoridades.

admin

Toda la Nieve a 5 pesos en la 1ra Feria de la Nieve Artesanal de Maravatío.

admin
Cargando....