10.4 C
Maravatío de Ocampo
18 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Peregrinas de San Miguel emprenden su camino hacia el Tepeyac

Maravatío, Michoacán.- Este martes, más de 250 peregrinas partieron de San Miguel Curahuango con rumbo a la basílica de Guadalupe.

Con gran entusiasmo, fe y alegría se presentaron para presenciar la misa en la Iglesia de San Miguel Arcángel, para posteriormente iniciar se caminata sobre la calle 16 de septiembre de la tenencia, interpretando cánticos y porras, agitando sus sombreros y con  una gran sonrisa en el rostro.

Pasaron por la Ermita Guadalupana para despedirse y dejar unas ofrendas florares antes de partir hacia el templo del Tepeyac.

 

Las peregrinas estarán llegando al máximo altar guadalupano la madrugada del 11 de agosto, donde con gran devoción desean llegar para agradecer algún favor, realizar peticiones y muchas más solo para ver el rostro de la Guadalupana.

Notas Relacionadas

Vive el rescate de rituales ancestrales en el Festival Prehispánico de Tingambato: Sectur

admin

¡Desafía tus límites! El Spartan Race 2026 llega a Michoacán

admin

Bedolla inicia entrega de chips y tarjetas SIM de D4TA, datos gratis a 107 mil estudiantes

admin

Teleférico de Uruapan permitirá recorrer la ciudad en 27 minutos: Gladyz Butanda

admin
Cargando....