23.3 C
Maravatío de Ocampo
22 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

José Luis Abad Bautista arranca campaña de Salud visual en Maravatío.

Maravatío, Mich.- Acaba de arrancar la entrega de lentes de la campaña de salud visual emprendida y gestionada en conjunto el Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador electo del estado y  próximo presidente municipal, el Ing. José Luis Abad Bautista.

El día de hoy se entregan 60 lentes a personas de escasos recursos económicos, luego de llevar a cabo el estudio previo y determinar el equipo correspondiente para que logren llevar una vida normal y desarrollar sus actividades de manera normal.

Esta entrega fue llevada  en las oficinas del PRD y hasta el momento existen a 110 pacientes más que en 8 días estarán recibiendo sus lentes. Agradecemos a la Lic. Lucero Martínez por el apoyo que nos brinda para realizar estas campañas.

Notas Relacionadas

Funera abre sus puertas en Maravatío y presenta innovadores servicios funerarios con tecnología de vanguardia

admin

Grupo Impulsor Educativo Maravatío celebra ceremonia de entrega de diplomas y certificados de la generación Junio 2026

admin

Inauguran cerco perimetral en la Escuela Secundaria “Gertrudis Bocanegra” de Loma de la Rosa

admin

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin
Cargando....