21.3 C
Maravatío de Ocampo
2 octubre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
POLITICA

Ratifican al Lic. Manuel Rico Curiel como precandidato a la Diputación Local por MORENA

Maravatio, Mich.- Ratifican al Lic. Manuel Rico Curiel como pre candidato a la Diputación Local por MORENA por este distrito electoral con cabecera en Maravatio, luego de la reunión sostenida en el municipio con los representantes de este instituto político, así como de militantes donde ratificaron a Rico Curiel en su postulación.
El Lic. Manuel Rico Curiel ratificó su aspiración ante las instancias correspondientes de MORENA en el Estado, luego de cumplir con los requisitos y documentos que enmarcó para su debida postulación, con ello ratificar el compromiso de patentizar su aspiración a la Diputación Local y representar a MORENA en el presente proceso electoral concurrente.


Al respecto el Lic. Manuel Rico señaló el compromiso que contrae al ser ratificada su postulación a la Diputación Local por Maravatío, bajo las siglas de MORENA, siendo un partido joven, que representa los intereses de la gente aunado a la lucha que viene sosteniendo a nivel nacional con la figura de liderazgo de Andrés Manuel López Obrador como el mejor hombre que necesita México en estos tiempos difíciles.

Notas Relacionadas

La política interna de Morena en Michoacán comienza a pasar de la competencia a la integración

admin

Juan Carlos Barragán presenta iniciativa para que los delitos por violencia de género no puedan extinguirse mediante el otorgamiento del perdón

admin

Emma Rivera presenta iniciativa que busca proteger la cocina tradicional de la Región Oriente

admin

A 15 años de Morena, nuestra tarea es cuidar el legado y darle continuidad a la transformación en Michoacán: Torres Piña

admin
Cargando....