26 C
Maravatío de Ocampo
18 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Diana Guadalupe Ávila Lira aspirante a “Señorita CECYTEM 2014”

*Belleza, simpatía, elegancia e inteligencia, le caracterizan.

Maravatio, Mich.- La señorita Diana Guadalupe Ávila Lira, estudiante del CECYTEM No 28 Plantel Maravatio, se encuentra lista para mostrar sus cualidades, en belleza, simpatía, elegancia, sencillez e inteligencia, ante el jurado calificador, este viernes 7 de Noviembre en el Salón Diamante de esta Ciudad en punto de las 6 PM donde habrá de ser electa la “Señorita CECYTEM Maravatio 2014” y representar a la institución en eventos a nivel Estatal durante su reinado.

 

Hasta el momento se han cerrado la votación en las páginas de www.vivemaravatio.com y Maravatio Activo donde se promocionaron las imágenes de las jovencitas participantes y quien haya obtenido el mayor número de votos será a quien se le colocará la banda respectiva, esto durante el resultado del conteo de los votos avalado por el jurado calificador.

 

Diana Guadalupe Ávila Lira señaló que decidió participar de este evento  “Para poder crecer como persona y adquirir nuevas experiencias para así superarse ella misma. Le gusta Leer para fortalecer su educación y conocimientos, así como establecer una buena relación con sus compañeras participantes y lograr los sueños que tiene por delante”.

 

Consulta la pag. www.vivemaravatio.com donde encontraras más fotografías de esta hermosa participante.

 

[singlepic id=1635 w=100 h=168] DSC00836 DSC00840 DSC00845 DSC00825 (1)

Notas Relacionadas

IMJU Maravatío entrega kits con toallas sanitarias y productos de higiene íntima en San Ramón y Santa Ana.

admin

Raúl Morón será el Coordinador de la 4T en Michoacán, asegura Yair Galán.

admin

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin
Cargando....