Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Peregrinos ciclistas de San Miguel Curahuango celebrarán su 30 aniversario

San Miguel C. Maravatio, Mich.– Peregrinos ciclistas pertenecientes a la Parroquia de San Miguel Arcángel, de la Arquidiócesis de Morelia, celebrarán su 30 aniversario de visitar a la virgen de Guadalupe en la ciudad de México, partiendo este 9 de Octubre del presente año.

 

 

La comunidad parroquial de San Miguel Arcángel invita a todos los ciclistas de San Miguel y las comunidades vecinas a la peregrinación ciclista al Tepeyac y celebrar el XXX aniversario de acudir a visitar a la virgen morena a la ciudad de México, estando listas las inscripciones en taller de bicicletas “SNOOPY” al teléfono 47 8 12 96 ubicado en calle 16 de Septiembre de San Miguel Curahuango.

 

 

Las jornadas serán del Jueves 9 de Octubre la misa de salida a las 7 A.M. de la parroquia de San Miguel Arcángel, viernes 10 de Octubre de Santiago Cuitzilapan Estado de Mexico a San Andrés Atenco, sábado 11 de Octubre de San Andrés Atenco a la Basílica de Guadalupe. “Nuestra señora de Guadalupe estrella de la nueva evangelización en el continente Americano”.

 

Por: Paullino Santillán

Notas Relacionadas

Mañana sigue el canje de boletos por pañales para concierto de El Buki

admin

Arranca obra integral en la calle Paulino Ramírez en Tungareo

admin

Canje de boletos para el concierto de Marco Antonio Solís desata la “bukimanía”

admin

Concierto de “El Buki” en Morelia impulsará el turismo y la derrama económica: Bedolla

admin
Cargando....