Icono del sitio Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente

Inauguración de infraestructura educativa en la comunidad de Laguna Seca

El presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López llevó a cabo la inauguración del muro perimetral, sanitarios y andador en el Jardín de Niños de la comunidad de Laguna Seca, obras que sin duda reafirman la prioridad educativa de la actual administración mejorando la infraestructura educativa del municipio.

 
La comodidad y calidad educativa en las escuelas de la cabecera y de las comunidades, es una prioridad del edil Corona López por lo que no escatima esfuerzo alguno, para atender las demandas de los maravatienses realizando obras en beneficio de la niñez y juventud, que día a día requiere mejores condiciones para realizar sus estudios.

 

 
El alcalde Corona López indicó que se invirtieron en las obras la cantidad de $234,467.01, en donde los beneficiarios no aportaron alguna cantidad económica buscando con ello fortalecer la economía de los maravatienses.

 

 
El Comité de la obra encabezado por su presidenta Maricruz Ruiz García, su secretario Guadalupe Núñez Espinoza, la tesorera Griselda Rubio Mondragón y la vocal Lucia Olivares Huerta, en nombre de la comunidad agradecieron al edil Guillermo Corona López su respuesta favorable y su valioso apoyo, ya que dijeron que los niños del Jardín tendrán mejores condiciones para realizar sus actividades educativas.

 

 
Ante la alegría de la comunidad estudiantil de este lugar, el Alcalde Corona López cortó el listón inaugural para entregar formalmente las obras del recién construida muro perimetral que les representa una mayor seguridad dentro de su escuela, un módulo de sanitarios el cual les permitirá tener un mejor servicio y el andador que contribuirá a que los pequeños no caminen sobre el lodo que se genera en la época de lluvias, y señalo, que al ver el interés de padres de familia y maestros, lo motiva a seguir trabajando en este rubro educativo en donde la niñez ocupa un lugar muy importante en su gestión.

 

 
La obra consistió en la construcción de un módulos de sanitarios, la colocación de 115 metros lineales de malla ciclónica y 62.94 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico

Salir de la versión móvil