Icono del sitio Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente

Guillermo Corona López, sostuvo una reunión muy importante con su homólogo del municipio de Contepec

El presidente municipal de Maravatío M.V.Z Guillermo Corona López, sostuvo una reunión muy importante con su homólogo del municipio de Contepec, así como con los titulares del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reunión llevada a cabo en el Centro Educativo TONANTZIN A.C. ubicado a un costado de la caseta ubicada en la autopista Maravatío- Atlacomulco a la altura de Venta Bravo del municipio de Contepec.


Con el propósito de conocer propuestas orientadas a establecer metas para continuar con los trabajos de construcción del albergue que beneficiara a niñas y niños huérfanos de Contepec, Epitacio Huerta, Tlalpujahua y Maravatío el edil maravatiense Corona López se constituyó al lugar donde se construye este centro integral.


Corona López reconoció la tenacidad y el gran trabajo que realizan en beneficio de los huerfanitos de esta región oriente del estado, por parte de la congregación que encabeza la Hermana María Correa Borja, por lo que él se suma al proyecto integral y ambicioso, al cual todos deberían apoyar para que el albergue sea una realidad dijo, estableciendo tareas para hacerse llegar recursos y ver en un no tiempo muy lejano, cristalizado este gran sueño.


El ser humano va a ser reconocido por lo que hace, no por lo que deje de hacer, así lo manifestó el mandatario municipal, y más dijo, cuando es una causa noble que ayudará a los que menos tienen.
Una vez concluida la obra, brindará servicios en los niveles básicos en Educación y además, tendrá la función de albergue, que beneficiará a niñas y niños huérfanos de Tlalpujahua Contepec, Maravatío e Epitacio Huerta.

Salir de la versión móvil