Icono del sitio Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente

CICAT lleva a cabo ceremonia de graduación, Presidente Municipal Mario Pérez apadrina la generación 2022-2024

Foto: Vive Maravatío.

Maravatío, Michoacán.- El Centro Integral de Capacitación para el Trabajo (CICAT) llevó a cabo su ceremonia de graduación teniendo como padrino de la generación 2022-2024 al presidente municipal de Maravatío, Mario Pérez Flores.

El director del CICAT, Oswaldo Mendieta, agradeció a los padres de familia por la confianza en la institución para que sus hijos terminen una carrera, de igual forma a los maestros por sus enseñanzas.

Invitó a los jóvenes a seguir preparandose para afrontar de mejor manera los retos del mundo laboral.

En tanto, el presidente municipal y padrino de generación, Mario Pérez Flores, entregó un presente a los graduados y resaltó la importancia del apoyo de los padres para que sus hijos sigam estudiando.

Los estudiantes que se graduaron fueron de las especialidades de Asistente Educativo, Informática, Soporte Técnico, Inglés y Belleza.

Heriberto Ramírez Monroy, oficial mayor del ayuntamiento; regidora de la comisión de educación, Erika Ríos Escutia; regidora de asuntos indigenas, Reyna Arellano Villagrán; Lic. En Pedagogía y profesor de la institución, Omar Alexis Soto; gerente general de Fonoaem, Eduardo Saucedo; supervisor regional de Fonoaem, Marco Ruiz; profesora de la institución, Ana Carmen Galán; profesor de la institución, Jaime Jaramillo Martínez; director del CICAT, Oswaldo Mendieta.

Salir de la versión móvil