Home » MICHOACÁN » Zitácuaro: Hombre obliga a su familia a beber veneno y después los acuchilla

Zitácuaro: Hombre obliga a su familia a beber veneno y después los acuchilla

Zitácuaro, Michoacán.- Un hombre obligo a su familia a beber veneno para cucarachas y después los lesiono con un cuchillo, acciones que realizó igualmente hacia su persona por presuntamente tener problemas de salud y económicos.

Los hechos sucedieron en la comunidad de El Granjeno, perteneciente al municipio de Zitácuaro, en donde lugareños se percataron de las acciones y solicitaron ayuda. Acudieron elementos de la Asociación de Bomberos de Michoacán, delegación Zitácuaro.

Se encontraron a dos menores de edad de 7 y 8 años, que presentaban intoxicación por veneno para cucarachas además de múltiples lesiones por arma punzocortante. También se hallaron a la madre de los menores de entre 29 años de edad y al padre de 30 años, quienes presentaban mismos signos, envenenamiento y lesiones.

El hombre dijo a los rescatistas que estaba desempleado y enfermo del corazón y que no contaba con ningún apoyo, por lo que decidió obligar a su familia a beber veneno y lesionarlos con un cuchillo para después hacerse lo mismo.

Se conoce que todos los integrantes de la familia sobrevivieron y fueron canalizados a un hospital, mientras que las autoridades correspondientes iniciaron con las investigaciones.

Tags

COMENTARIOS