Home » DESTACADO » Urgente atender los servicios públicos y realmente dar un buen servicio: Roberto Flores

Urgente atender los servicios públicos y realmente dar un buen servicio: Roberto Flores

Maravatío, Michoacán.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía, Roberto Flores Bautista, señaló que es urgente atender los servicios públicos y realmente ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.

De visita en la colonia Los Pirules, el candidato del verde observó un punto en donde se concentraba basura y a su alrededor había perros y otros animales buscando comida, por ello una de sus propuestas es la de reactivar el centro canino y felino para que no estén estos animales en los basureros y se origine un foco de infección, de igual manera el mejorar los servicios públicos ya que en dicho punto está un contenedor de basura pero los desechos se encuentran totalmente fuera de su lugar, además de concientizar a la ciudadanía para que coloque y separe adecuadamente su basura.

En otro punto conocido como La Canoa de Fierro, el Dr. Flores mostró como dos canales de agua, se juntan y se contaminan con el drenaje.

“No podemos seguir permitiendo que nuestra agua se desperdicie ni se contamine, debemos darle un correcto tratamiento y abastecer de este líquido vital a las familias de nuestro municipio”, señaló

Tags

COMENTARIOS