Home » MICHOACÁN » Tras la espera, habitantes de Ciudad Hidalgo reanudan negociaciones con el ayuntamiento

Tras la espera, habitantes de Ciudad Hidalgo reanudan negociaciones con el ayuntamiento

Ciudad Hidalgo Mich. – Pobladores de esta cabecera municipal adheridos al Movimiento Antorchista se dieron cita en las instalaciones del ayuntamiento para reanudar las negociaciones con el secretario de gobierno, Arq. Martín Marín González, de esta dependencia, en lo que corresponde al pliego petitorio del 2018.

Encabezados por Víctor Gaytán Reyes, líder del antorchismo en la región, los habitantes fueron atendidos por Marín González, secretario en función, al cual le externaron las demandas enarboladas en dicho pliego, entre las que se encuentran pavimentaciones, introducción de red de agua potable y eléctrica, paquetes para el mejoramiento de la vivienda entre otras.

Por su parte el secretario se comprometió a dar respuesta a las demandas planteadas y a trabajar en conjunto con la administración municipal para resolver las necesidades que aquejan a los Hidalguenses.

Gaytán Reyes manifestó que: de encontrar los rotundos no, a los que están acostumbrados a dar como respuesta los funcionarios municipales, no descartarán la protesta pública para denunciar la política represiva que priva en la actual administración municipal.

Tags

COMENTARIOS