Home » MARAVATÍO » Torton vuelca en la autopista de Occidente y deja un muerto y dos lesionados

Torton vuelca en la autopista de Occidente y deja un muerto y dos lesionados

Maravatío, Michoacán.- La volcadura de un camión tipo Torton sobre la autopista Guadalajara – México dejo como saldo un muerto y dos personas lesionadas la madrugada de este sábado.

El accidente ocurrió minutos antes de las 04:00 horas cuando circulaba un camión Torton sobre la autopista Guadalajara – México al llegar a la altura del kilómetro 148+500 perteneciente a la comunidad de Pomoca el conductor aparentemente se quedó dormido lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y se impactará contra la barra de contención para terminar volcado en un desnivel.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal así como de la Policía Michoacán los cuales solitario apoyo a los servicios de emergencias arribando minutos después paramédicos de Protección Civil de Maravatío y de la Benemérita Institución quienes tuvieron que utilizar equipo hidráulico ya que tres personas se encontraban prensadas.

Por varios minutos se tuvieron que coordinar para rescatar a las personas dónde una perdió la vida en el lugar y dos más fueron trasladadas al Hospital General para recibir atención médica, quedando elementos policiacos resguardando el lugar del accidente.

Personal de la Fiscalía Regional se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado por familiares así mismo personal de la Policía Federal retiro la pesada unidad con el apoyo de grúas.

Tags

COMENTARIOS