Home » DESTACADO » Toma protesta el Comité Municipal Ciudadanos Michoacanos en Movimiento A.C., sede Maravatío.

Toma protesta el Comité Municipal Ciudadanos Michoacanos en Movimiento A.C., sede Maravatío.

Maravatío, Michoacán.- En evento sociocultural realizado la tarde de este miércoles 20 de junio en el Teatro Morelos de éste  bello municipio, la Asociación Ciudadanos Michoacanos en Movimiento A.C. con la presencia de  representantes estatales de la Asociación, se  llevó a cabo la toma de protesta del Comité Municipal de Maravatío.

Con  la  participación del  Ballet  Folklórico Erandeni, así como el Ballet de Danza Árabe Escuela Preparatoria Hermanos López Rayón y el Grupo Musical Escuela Primaria Paulo Freire,  miembros del Comité Estatal y  Municipal así como invitados especiales y honorables asistentes disfrutaron de alegre y emotivo programa en el que hubo entrega de reconocimientos y agradecimientos a todos los que hicieron posible el evento y a cuantos se unen a este proyecto en el que señalaron su lema,  “La razón es ayudar”.

Con la toma de protesta,  el Comité Municipal Ciudadanos Michoacanos en Movimiento A.C. sede Maravatío  continuará su trabajo con 4 ejes que aseguran se multiplicarán a futuro,  Medio ambiente, Recuperación de espacios públicos, Salud y Hacer Comunidad.  Además del modelo de trabajo de participación ciudadana en beneficio de Maravatío pretenden contribuir al desarrollo del Estado,  por qué  “La razón es ayudar”.

Foto: Pumba Comunica

 

Tags

COMENTARIOS