Home » EVENTOS SOCIALES EN MARAVATÍO » “The XV Grammy Awards” de Ximena Jiménez Vera.

“The XV Grammy Awards” de Ximena Jiménez Vera.

Maravatío, Mich.- Celebran The XV Grammy Awards” de Ximena Jiménez Vera, recibiendo los dones de acción de gracias en el templo de San Juan Bautista de esta ciudad, acompañada de familiares, padrinos y amigos quienes compartieron la alegría con la grácil quinceañera.
Acompañada de elegantes chambelanes llegó al Templo de San Juan Bautista donde dio gracias a Dios por estas XV primaveras, con alegría de sus padrinos compartieron la eucaristía impartida por el ministro religioso en este importante acontecimiento.


La Doctora Jovita Vera Durán le dedicó una bonita canción a su hija Ximena con motivo de su onomástico, de manera emotiva con sentimiento maternal le dijo que ya la estaba esperando, desde que se encontraba en su vientre, con ansias de tenerla entre sus brazos y hacer realidad sus primeros quince años de vida, ilusión que se convirtió en realidad.


La recepción de “The XV Grammy Awards” de Ximena Jiménez Vera fue en conocido salón de esta ciudad, preparada con todo el amor y cariño de familiares, padrinos y amigos, que sin duda quedará presente en el corazón y en el recuerdo de la hermosa festejada.

 

Tags

COMENTARIOS