Home » DESTACADO » Por tercer año consecutivo, club ciclista Sal a Rodar Maravatío participan en la Feria del Chile en Queréndaro

Por tercer año consecutivo, club ciclista Sal a Rodar Maravatío participan en la Feria del Chile en Queréndaro

Maravatío, Michoacán.- El pasado domingo 7 de agosto del presente año, el club Sal a Rodar Maravatío participó en el recorrido ciclista que se realizó como parte de las actividades de la Feria del Chile que se realiza en el municipio de Queréndaro.

El punto de reunión fue Plaza Melchor Ocampo a un costado de Catedral a las 8:30 de la mañana, para iniciar el recorrido a las 9:00 a.m. en la ruta: Morelia-Charo-Indaparapeo-Queréndaro, pedaleando 76 km aproximados (Ida y Vuelta).

Al finalizar convivieron los Clubs de Ciclismo de los Municipios de Maravatio, Queréndaro y Morelia. Entre ellos los Clubs “En Bici Michoacán”, “Sal A Rodar Maravatio”, y “Biciaventurate A.C”. “Kheréndaro”,viviendo una misma aventura.

 

“Gracias, por una excelente rodada llena de convivencia, amigos, bicis, cansancio, pedaleo, hidratación, nuevos amigos. Gracias por sus atenciones, la comida y el ambiente a nuestros amigos de Biciaventurate AC Kherendaro segundo año de rodada a la Feria del Chile y con miras a seguir creciendo cada vez más! Por mi parte quiero mencionar que pase un día muy a gusto, confortable y lleno de risas y platicas. !GRACIAS!”.

 

“Fue un domingo maravilloso en el lugar precioso, Queréndaro esplendoroso y maravilloso cual su gente, bañado por una inmensa laguna que nos inspira a soñar y creer en nosotros, recibimos el cariño de su gente que nos vitoreaba a nuestro paso, palpamos la alegría de los niños que al ver el contingente sonreían y aplaudían, nos extendían su mano en señal de un adiós que esperamos no sea muy lejano. Queréndaro lugar hermoso rodeado por sus verdes cerros que como centinelas cuidan y protegen a esta gente honesta y trabajadora, la cual nunca olvidaremos”.

 

“Seguimos haciendo historia, nada nos detiene. Nosotros somos Sal A Rodar Maravatio y seguimos adelante al lugar en donde la voluntad y los sueños un día se harán realidad, la bici y la amistad nos unen, pero el corazón nos impulsa a seguir haciéndolo, a seguir soñando y a seguir rodando”.

 

“Nuestro agradecimiento a todos nuestros hermanos ciclistas de los diferentes clubs, Al Pueblo de Queréndaro por su hospitalidad, a los diferentes cuerpos de la policía y Seguridad Publica, a la Cruz Roja, a los cuerpos de paramédicos y a todos los automovilistas por su comprensión, a todos nunca los olvidaremos”, así lo manifestó el Club Sal A Rodar Maravatio para este medio.

 

 

 

Fotos: Sal a Rodar Maravatío

Tags

Similar posts

COMENTARIOS