Home » MICHOACÁN » Supervisan construcción del Telebachillerato en comunidad de Tuxpan

Supervisan construcción del Telebachillerato en comunidad de Tuxpan

Tuxpan, Michoacán.- La mejor inversión es en educación, subrayó el director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, al supervisar la construcción del plantel del subsistema en La Soledad, comunidad perteneciente a este municipio de la región Oriente.

El funcionario estatal agradeció el respaldo que el alcalde Jesús Antonio Mora González le ha brindado al Telebachillerato Michoacán, ya que ha sido un enlace importante entre la comunidad y subsistema para que más jóvenes culminen sus estudios de nivel medio superior.

Informó que a través del programa Colibrí, este plantel contará con red eléctrica, con una inversión de 39 mil pesos gestionados por el Ayuntamiento. Además, detalló que parte de la obra es realizada con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples.

Posteriormente, Barragán Vélez y el alcalde entregaron recursos del programa Colibrí en la Secundaria Técnica de la comunidad de Santa Ana, donde el director general del Telebachillerato ofreció los servicios de #EducacióndeCalidad del subsistema.

Tags

COMENTARIOS