Home » MICHOACÁN » Senguio y Epitacio Huerta también se ‘pintarán’ de verde en esta contienda electoral

Senguio y Epitacio Huerta también se ‘pintarán’ de verde en esta contienda electoral

El dirigente estatal, Ernesto Núñez, presentó a los aspirantes que en las próximas horas formalizarán su registro ante el órgano electoral local

El dirigente en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez Aguilar, presentó oficialmente a Azucena Velázquez Trejo y Antelmo Colín Velázquez, como aspirantes a las presidencias municipales de Senguio y Epitacio Huerta, respectivamente.

En las instalaciones del Comité Estatal, Núñez Aguilar resaltó a los hoy elegidos por el Partido Verde, quienes, dijo, saldrán victoriosos por el crecimiento y cambio que hoy representa la institución política que encabeza.

“No se trata de tener el poder por el poder, se trata de que le demostremos a los michoacanos que el Partido Verde es una clase política diferente, somos gente de contacto con la ciudadanía “, refirió el dirigente estatal.

Reiteró que hablar con sinceridad ante los ciudadanos debe ser lo esencial: explicarles qué sí se puede y qué no se puede hacer, pues es mejor que se vayan con la verdad y no con una mentira.

En su oportunidad, el aspirante a la presidencia municipal de Epitacio Huerta, Antelmo Colín, se dijo contento por la aceptación obtenida en aquél municipio, donde han creído en su proyecto.

Mientras que, por su parte, Azucena Velázquez Trejo, aspirante a la presidencia de Senguio, agradeció al Partido Verde por la invitación al proyecto, el cual aceptó por sentirse “acompañada de personas que tienen la práctica y la experiencia para caminar con ellos de la mano

Tags

COMENTARIOS