Home » ENTREVISTA » Segundo Festival Medieval de Morelia (Omega Vázquez)

Segundo Festival Medieval de Morelia (Omega Vázquez)

Este fin de semana se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) el Segundo Festival Medieval de Morelia, bajo la organización de la locutora, conductora y productora, Omega Vázquez.

En entrevista Omega Vázquez  nos comentó que el objetivo de este festival es hacer en Morelia algo único, diferente, cultural y donde pueda convivir toda la familia.

Al cuestionar a la organizadora del festival  sobre cómo surgió la idea de realizar en Morelia un Festival Medieval comentó que fue idea de su mamá y su hermano quienes presenciaron de un festival de este tipo en el Estado de Guanajuato y quedaron encantados, y le dijeron a Omega “tenemos que realizarlo en Morelia”.

A unas cuantas horas de que concluyera el festival Omega nos comentó que se sentía cansada pero muy feliz al ver a tantas personas disfrutar del espectáculo. Además comentó que se le dio empleo amuchas personas, ya que en el evento participaron 50 stans, se contrató además personal para limpieza, seguridad, taquilla y más.

En esta segunda edición del Festival Medieval las personas pudieron encontrar gastronomía, desde ceviche hasta carne asada, postres, agua, cerveza, forja de cobre, herrería, actividades como tiro al blanco, dominio de ula ula, accesorios, artículos y disfraces para todos los integrantes de la familia, etc.

Definitivamente un festival que no se pueden perder y en el cual se espera haya cumplido la expectativa del año pasado de casi 8 mil asistentes.

Se espera que el próximo año se pueda realizar el tercer festival y que sea una tradición año con año.

festival medieval omega

Por: ”Linda” Edlin Lizbeth Esquivel Espinosa

 

MUY PRONTO EL VIDEO

Tags

COMENTARIOS