Home » DESTACADO » Segunda reunión de consejo municipal en Maravatío

Segunda reunión de consejo municipal en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Con el objetivo de darle continuidad a los compromisos generados dentro del Consejo Municipal y las dependencias del ayuntamiento, se llevó a cabo la segunda reunión ordinaria de desarrollo rural sustentable encabezada por el presidente municipal el M.V.Z Jaime Hinojosa Campa, el cuerpo del cabildo, directivos, 77 encargados del orden, 18 comisariados ejidales 7 jefes de tenencia del municipio.

Entre algunos representantes de organismos de productores estuvieron el jefe de distrito de la SADER de Zitácuaro Michoacán el M.V.Z Adrián Isaac Torres, auxiliar de a SEDRUA de distrito 04, región Oriente el C. Miguel Hinojosa, el jefe de departamento de COFON de la región Oriente el ing. Efraín Sánchez Posadas y de la Financiera Nacional de Desarrollo Sustentable de Maravatio el Ing. Bolívar.

En el evento realizado a través de la dirección de desarrollo municipal y como sede las instalaciones de la casa de cultura del municipio, se trataron varios temas y sobre todo se destacó la importancia de trabajar de manera conjunta.

Durante las participaciones de los ciudadanos abordaron temas acerca de los cuidados del medio ambiente, programas productores, del avance en caminos en las comunidades y necesidades en general del municipio, de igual manera agradecieron el apoyo a la actual administración y sobre todo se comprometieron a trabajar de manera conjunta para tener resultados positivos.

Al término de la sesión, se hizo entrega de costales de semilla de milpa, niebla y barriga a los beneficiados.

Tags

COMENTARIOS