Home » GOBIERNO ACTUAL » Se realizó con éxito examen de certificación para deportistas en Maravatío

Se realizó con éxito examen de certificación para deportistas en Maravatío

Se-realizo-con-exito-examen-de-certificacion-para-deportistas-en-Maravatio_politicamain

El H. Ayuntamiento de Maravatío y el Instituto del Deporte en Coordinación con la Universidad de las culturas, realizó con gran éxito la Certificación de Examen de SICCED NIVEL 1, el cual se realizó  en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Melchor Ocampo”.

A esta certificación asistieron alrededor de 20 personas, que fueron las interesadas en contar con certificación, que los valida en SICCED en su nivel 1.

 

El edil Guillermo Corona López, dijo, que este tipo de exámenes permite que los Maravatienses puedan estar mejor preparados, y tengan grandes oportunidades de trabajo, pues el contar con certificaciones realizadas por expertos, da un nivel aun mucho mejor, donde se garantiza la integridad y salud de las personas.

 

En este sentido, hizo énfasis en que en la actualidad México se encuentra en primer lugar a nivel mundial, en obesidad,  y que es indispensable el tener una buena alimentación y realizar actividad física diariamente, para tener una mejor calidad de vida.

 

El encargado de deporte Jesús Reyes Paredes, menciono que todos los maravatienses tienen derecho a contar con un entrenador capacitado, con buenos principios y valores.

 

Por esta razón se propusieron y se hizo lo posible para traer la capacitación a los instructores deportivos y aquellas personas que quisieran prepararse como entrenador deportivo, ya que es prioritario para la vida el realizar algún tipo de actividad física, pues nos mantiene fuera del alcance de los vicios, para poder mantener las familias unidas e integradas a la prevención de enfermedades.

 

Muchas de las personas que participaron cuentan ya con su licenciatura, pero esto, no es razón para no seguirse preparando y certificando, lo cual trae grandes beneficios para el deporte maravatiense.

Tags

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *