Home » DESTACADO » Se realizará gran desfile de disfraces en la colonia el Chirimoyo

Se realizará gran desfile de disfraces en la colonia el Chirimoyo

Maravatío, Michoacán.- El grupo coordinador que organiza por sexta ocasión el desfile de disfraces en la colonia el Chirimoyo, invita a toda la población del municipio de Maravatío al gran desfile y concurso de disfraces que se realizará este 31 de octubre por las principales calles de dicha colonia.

Armando Jiménez Mendiola, Coordinador del desfile, informó que el grupo se formó hace 6 años tiempo en el que han participando en el desfile que se organiza en la tenencia de San Miguel Curahuango, ganando el concurso de disfraces por 4 años consecutivos, posteriormente tuvieron la inquietud de organizar su propio desfile y concurso en su colonia, el chirimoyo.

Durante el desfile se podrán observar gran variedad de disfraces además de que no hay límite de edad para participar.

Habrá regalos para los mejores disfraces, antojitos mexicanos y la participación de un cantante que estará amenizando el evento.

Jorge Armando Coronel, organizador del evento, invita a toda la población de Maravatío y sus alrededores para que asistan a presenciar el gran desfile que comenzará a las 7 de la noche, partiendo desde el puente blanco y recorriendo las principales calles de la colonia.

 

ddes

Tags

COMENTARIOS