Home » GOBIERNO ACTUAL » Se realiza convocatoria para certificación para entrenadores del deporte en Maravatío

Se realiza convocatoria para certificación para entrenadores del deporte en Maravatío

DSC_1556

El H. Ayuntamiento del Municipio de Maravatío, en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, a través de la Universidad de Las Culturas y su Licenciatura en Cultura Física y Deporte sede Maravatío.


Trae por mi primera ocasión, a nuestra ciudad la certificación SICCED en su nivel 1 para entrenadores, la cual será realizada por el Gobierno Estatal.
Por ello convoca a todos los entrenadores de los deportes, deportistas, estudiantes y relacionados con el enteramiento deportivo, a participar en la evaluación de entrenadores a realizarse el próximo sábado 6 de julio a las 8:00 de la mañana, en las instalaciones de la Universidad de las Culturas (CESC) sede Maravatío, ubicadas en la extensión del CBTA 181 en San Miguel Curahuango a un costado de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata en la salida a Ciudad Hidalgo.

 

Por su parte, el Director del Instituto Municipal del Deporte, el Prof. Jesús Reyes Paredes, siguiendo las instrucciones del edil Guillermo Corona López, el de impulsar proyectos de calidad para el deporte en Maravatío, manifestó en este sentido, que las personas que estén interesadas deberán de llevar la siguiente documentación, para entregarlos al momento de la inscripción junto con el pago de la certificación, estos son: acta de nacimiento, CURP, certificado medico, constancia del ultimo grado de estudios, 2 fotografías blanco y negro tamaño infantil impresas en papel mate delgado de frente, los documentos antes mencionados deberán de ir en original para cotejo y copia.

 
Las inscripciones están abiertas en el Instituto del Deporte Municipal ubicada en la Unidad Deportiva Melchor Ocampo en horario de Oficina, o en las instalaciones de la Universidad de las Culturas.

 

Tags

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *